miércoles, 6 de agosto de 2014

Lanzamientos

En los ultimos dias se han dado dos lanzamientos importantes de las marcas que tengo el placer de representar como disenadora

En el caso de My Besties el lazamiento fue de la coleccion Fancy Pants con esos pantaloncitos con tantos detalles tan caracteristicos de Sherri Ann.
 Estas bellecitas me tienen simplemente enamorada, colorearlas es super divertido y por eso no me canso de traerlas a mi mesa de trabajo les dejo dos de las imagenes de esta coleccion 


esta srta se puede encontrar Aqui

 y en el caso de esta la podran comprar Aqui

9 comentarios:

  1. awww. son un primor... te quedaron divinas.... q bellos los pantaloncitos bombachos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las dos imágenes como te quedaron y esos pantoloncitos son una coquetura y me recordó a los bombachos del kínder, saludos.

    ResponderEliminar
  3. beautiful thanks for joining us at besties uk - Carol UK DT x

    ResponderEliminar
  4. Hola Janet,
    Tu tarjeta es hermosa. Los colores son agradable. Muchas gracias por participar en the Dutch My Besties Girls. Estamos mirando adelante a una próxima vez.
    Con un abrazo,
    Dorothy DT Coordinator

    ResponderEliminar
  5. such gorgeous colouring and a fabulous card

    thankyou so much for joining in the Fun at UK Besties Challenges

    Hugs Kerrie xx

    ResponderEliminar
  6. nice card, thanks for joining us dutch dt blog.
    good luck ...Miranda DT

    ResponderEliminar
  7. This is gorgeous, I love it! Thanks for joining in with us at Bestie UK challenge, Good Luck.
    Kevin xx

    ResponderEliminar