jueves, 4 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 10/ 04 Diciembre

ACTIVIDADES NAVIDEÑA

En nuestra familia las actividades navideñas mas populares son la decoración que como les conté
 días atrás lo hacemos en familia,
la tamaleada que también sacamos un día
 solo para eso... y bueno si yo se que no me creen 
y tienen razón yo no ayudo mucho pero si me los como jajajaja,
 y el amigo secreto que lo hacemos entre todos 
en la casa y es un total vacilon...



Pero hay algo que recuerdo de hace muchos años atrás
 que me gustaria revivir y son las posadas,
 cuando estábamos chiquitillos lo hacíamos
 íbamos a cantar de casa en casa y nos daban dulces 
obvio lo disfrutábamos mucho



el año pasado ya estaba trabajando en mi casa 
y recuerdo que escuche una tarde que andaban cantando 
salí corriendo aliste confites y galletas que era lo que tenia
 y corrí de nuevo a la puerta...
 cuando salí ya no estaban jajajaja
 pecao me hubieran visto la caritica de tristeza que puse, 
por eso este año me averigüe con las vecinas 
quienes son las personas que lo hacen y voy a participar 
para no perdérmelo y que Agatha pueda vivirlo como lo hacíamos nosotros.


*** la foto del día de hoy puede ser sobre alguna actividad que les gusta o les gustaría hacer esta navidad. 

1 comentario:

  1. Este año vamos a hacer tamales en familia... igual que Janet no me gusta ayudar xa nada ... xero ahora que el PESO de los años me afecta si me los como todos... jojojoojoj

    ResponderEliminar