sábado, 6 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 12/ 06 Diciembre

Lista de deseos 

Como diría Pánfilo todo lo que quiero para navidad navidad son mis ... 
Bueno no a mi no me falta ningún diente mas bien creo que tengo de mas jajajaja,
 pero bueno ya en serio lo que quiero para esta navidad es 
aunque suene trillado mucha salud paz y amor,
 materialmente quisiera una Cameo, terminar mi colección de Spectrum
 y unas cuantas cositas mas
 pero como se que no me porte muy bien...
entonces me quedo con la salud la paz y el amor que pedí arribita jajajaja.


Para nosotros siempre desde niños lo que nos enseñaron mis papas era que el tener una familia, una casa y algo de comida era suficiente para ser mas que afortunados, las carencias económicas aveces te enseñan lecciones duras para un niño pequeño tener que aprender pero te hacen una persona mas consciente y te muestran a valorar mas cuanta cosa material llega a tu vida.

yo siempre aprendí que lo mas valioso es lo que se da entre las personas sin tener que hacer uso de dinero y por eso EL gran regalo que me gustara recibir esta navidad es... muchos abrazos, besos y sobretodo sonrisas que me recuerden que estoy viva y cuan afortunada soy de tener lo que tengo...




Ese par de señores en la foto son los autores de mi vida mis papas, y esas son las sonrisas que mas valen para mi porque si ellos un día se esforzaron por hacernos sonreír a nosotros eso es lo que yo quiero retribuirles FELICIDAD

1 comentario:

  1. que hermosa tico..... y definitivamente lo mejor es la salud y estar bien en familia.... aunque lo vanal lo cae nada mal... pero Yo soy testigo que te has portado muyyy biennn!!!! asi que quien quita un quite...

    ResponderEliminar