domingo, 21 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 27/ 21 Diciembre

El Portal


Siempre desde que recuerdo en la casa de mi mama 
se ha hecho el portalito bien grande, bien bello 
tanto mami como papi siempre han disfrutado mucho de hacerlo
 y entre todos poníamos los animalitos, 
recuerdo que hasta los muñequitos de acción de mi hermano le poníamos,
 las vacas, los perros y animales de las granjitas de juguete!

 Recuerdo siempre el de casa de mi abuela que también ella se dedicaba mucho
 y lo hacia muy grande hasta hace un tiempo atrás....




Hoy día uno de los portalitos que mas me gusta es 
el del abuelo Alvaro que es el abuelo de mi esposo, 
El lo hace en todo el corredor le pone agua, 
una fuente, rio en un bosque grande y muchas imagenes, 
 y el dia del reso del niño cierra la calle que pasa frente a su casa
 e invita a todos los vecinos a venir, se convierte en toda una fiesta! 



1 comentario:

  1. Recuerdo a mi papá cuando armaba el portal a él le encantaba y a él le correspondía también hacerlo en casa de mis abuelos. El portal que estoy usando actualmente fue el obsequio que mi papá nos dió a cada una en la última navidad que el paso con nosotros.

    ResponderEliminar