miércoles, 3 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 09/ 03 Diciembre

UN recuerdo inolvidable 


Para mi desde niña las navidades siempre han sido de mucho recuerdo y mucha emoción, cuando estábamos peques la mayoría de las veces la carencia económica hacia que nuestra navidad materialmente hablando no fuese extraordinaria como las de otros niños, sin embargo siempre pero siempre recuerdo que algún regaito recibíamos.
 Una navidad MUY particular fue aquella en que recibimos una donación de regalos pero el regalo era el mismo, eran muuuuchos de ellos pero todos iguales, entonces mi papá y mi mamá para que nosotros recibiéramos varios regalos nos envolvieron lo mismo varias veces jajajaja entonces recuerdo que abríamos un regalo cada uno y era un ET, siii Un ET de plástico bellisimo que quisiera haber guardado para tenerlo hoy día, pero no fue así... bueno pero entonces abríamos un regalo cada uno y era un ET y otro tras otro y otro mas.



Debo decir que algo así era la cara que poníamos
 cada vez que abríamos un regalo y era otro ET  
jajajaja.


Mi hermana pequeña no estaba aun  pero cada uno de nosotros 3 porque termino como con unos 4 o 5 ET... eso es algo que nunca olvidare así como el esfuerzo que mis padres hacían por darnos siempre lo mejor que ellos podían asegurándose que nunca nos faltara al menos lo básico!


El muñeco era algo así como este y su cuellito se hacia para arriba y para abajo...


Pero recientemente el recuerdo mas inolvidable que tengo es de la primer navidad que Agatha pudo abrir sus regalitos tenia solo un añito y ella estaba como loca con Elmo le había traído el niño un librito musical de Plaza Sesamo y cuando lo abrió yo estaba frente a ella con la cámara y esto fue lo que paso...




YO pienso que ella no lo podía creer estaba tan feliz, que no deja su librito por nada, HOy día sigue siendo una gran amante de los libros y por supuesto de Elmo también...

4 comentarios:

  1. Awww q bella historia. Los padres son increíbles siempre al cuidado de todos los detalles

    ResponderEliminar
  2. que buena historia! y me encantó la carita de alegría de Agatha :)

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww. ET... oir la historia en vivo y a todo color... casi lloro....

    ResponderEliminar
  4. Que lindo historia, bendiciones y eso me recordó una navidad que las tres (mis hermanas y yo) queríamos una muñeca que caminara sola de baterías pero no lo recibimos y la que nos trajo sin baterías lógico no caminaba y recuerdo a mi papá y a mi mamá explicándonos como tomarlas de los brazos para que caminaran y las tres súper felices, gracias Dios por todo, saludos y ya quede llorando.

    ResponderEliminar